jueves, 24 de enero de 2008

Dell y Microsoft se unen y sacan a la venta su "ordenador solidario"

Las dos grandes empresas informáticas han llegado a un acuerdo para crear la línea "Product Red", diseñada y protagonizada por el cantante Bono, de U2.

De cada unidad vendida, ambas empresas donarán 50 dólares si se trata de un portátil, y "hasta" 80 si es un ordenador de sobremesa, para la lucha contra el sida, la malaria y la tuberculosis en África.
Estos nuevos equipos de Dell bajo la marca "Red", son el ordenador de sobremesa XPS One y los portátiles XPS M1330 y M1530.

La línea de producto “Red” comenzará a venderse a partir del viernes (mañana) en EEUU, aunque no estará disponible en el resto del mundo hasta el 31 de este mismo mes. Los equipos de esta línea solidaria tendrán la carcasa roja como signo identificativo de la campaña y también presentarán rasgos del mismo color en la interfaz de Windows Vista. Este es un toque de Bono, que seguidamente aclara: "Mi trabajo es poner algo de poesía en la máquina, poner algo de gracia".

Esperemos que sean realmente solidarios en esta causa, si es así, harán un gran trabajo y una buena labor por los más necesitados.

No hay comentarios: