miércoles, 30 de enero de 2008

Hamilton muestra de nuevo su bonita cara ante Alonso

Según declaraciones dichas por Hamilton a través de un comunicado del equipo McLaren-Mercedes, comenta sus expectativas sobre la pretemporada, sensaciones sobre el nuevo monoplaza, y también de nuevo vuelve a sacar el tema de Fernando Alonso.
Al principio de pretemporada le alaga, después le da un palo diciendo que de él aprendió todo lo que no debe hacer, y ahora le vuelve a "desear lo mejor en el mundial". Está claro que Hamilton en los comunicados con el equipo pone su parte de niño bueno, de agradecido, de un tío deportivo... y en las publicaciones con medios con los que se siente protegido es el propio Hamilton, que es cuando llueven los puñales.
Hace un mes cuando rodaba Alonso con el R27, djio que no le importaba para nada lo que pudiese hacer el equipo Renault, puesto que esta temporada sería un duelo entre Ferrari y McLaren. Sin embargo, ahora es cuando rectifica cuidadosamente: “Espero que Renault esté con nosotros y tengamos más equipos en la cabeza y no sólo McLaren y Ferrari. Espero que Renault esté ahí, y sería bonito ver a Williams de nuevo entre los mejores. No será fácil. Los equipos grandes tienen grandes coches y cuando estás un pequeño escalón por debajo es difícil poder nivelarlo, porque todo el mundo vuelve a subir un peldaño más. Va a ser interesante”.
También quiso rectificar sobre las espectativas del nuevo año, ya que dijo que "él debería ser el campeón": “No, esto no es correcto. Yo quiero ganar, quiero trabajar tan duro como siempre y quiero hacer todo lo posible por intentar ganar”.
Opinión: es más falso que una peseta de madera.

No hay comentarios: