viernes, 25 de enero de 2008

Vuelve el mundo del motor a Zaragoza

La Feria de Muestras de Zaragoza acoge este fin de semana una exposición de coches de todo tipo.

El brasileño Emerson Fitipaldi estará presente y será la estrella de la V edición del Motor Show Festival que se celebrará en la Feria de Muestras de Zaragoza desde hoy hasta el domingo.
Fittipaldi firmará autógrafos e impartirá el master de campeones de la escuela de pilotos de Emilio Villota, con la participación del piloto español Fernando Alonso.

Quien visite el Motor Show Festival podrá disfrutar de "El Autodrome", un escenario para la puesta a punto de la competición. La "Carrera de Campeones" será una de las grandes atracciones. El III Trofeo Ciudad del Motor está previsto que se dispute mañana, a partir de las 17:30 h. y contará con pilotos como Javi Villa, Jordi Gené, Marc Blázquez, Dani Campos y Luis Carlos Maurel entre otros.

La sede de la Cámara del Comerio fue ayer el escenario de la presentación del Motor Show Festival. Al acto acudió el presidente de la Feria de Zaragoza, Manuel Teruel, el coordinador del salón, Jesús Pozo y el consejero delegado de la Ciudad del Motor, Antonio Gasión.

La exposición cuenta con 24 vechículos que han corrido en las 24 horas de Le Mans, el cual será otro acto muy demandado, así como los pabellones de tunning, el último modelo de Jaguar, los clásicos o la maqueta de lo que será la futura Ciudad del Motor de Alcañiz.

Fuente: Diarioequipo

No hay comentarios: