martes, 5 de febrero de 2008

La primera actualización de Windows Vista prevista para mediados de marzo

Microsoft lanza al público el nuevo Service Pack 1, nueva actualización de su sistema operativo Windows Vista, a partir de mediados de marzo, la cual se anunciará oficialmente a través de Windows Update y el centro de descargas en la página web.

Esta nueva actualización aportará nuevas mejoras gratuitas según aclaró Microsoft. Para sacar dicho paquete, se han basado en la petición de ideas de los usuarios para así poder mejorar lo que ellos necesitan, y aparte podrá soportar aproximadamente 80.000 dispositivos y componentes, casi el doble que en la actualidad.

Este nuevo paquete hará que Windows Vista pueda soportar diez veces el número de aplicaciones para pequeñas empresas y consumidores de la primera versión sacada. Además, va a poder mejorar la duración de las baterías en un mínimo del 7% y la seguridad y fiabilidad ante las caídas del sistema.
También reducirá el tiempo empleado en las copias de archivos dentro del equipo o de equipos en red.

Desde su lanzamiento en 2006, Windows Vista ha sido lo más criticado y odiado por los usuarios (me incluyo), incluso le llegaron a dar un galardón como producto mas odiado en 2007.

No hay comentarios: