jueves, 7 de febrero de 2008

Fly MC100, el móvil de los amantes de la música y juegos


Fly presentó su nuevo móvil, el MC100, con el que afirman haberlo hecho para la gente a la que le guste la música y los juegos, ya que tiene una gran calidad de audio digital y un buen motor gráfico, ya que tiene soporte para varios modelos de la marca japonesa Nintendo.

Tiene un diseño sencillo, pero sus caracteristicas parece ser que no lo son:

- Dimensiones: 111.4 x 50.2 x 15 mm.
- Peso: 106 gramos.
- Pantalla TFT LCD con resolución de 240 x 320px y hasta 262 mil colores.
- Cámara digital de 2MP con grabación de vídeo.
- Formatos de Audio: MIDI, IMY, WAV, AMR, AAC, MP3.
- Formatos de Vídeo: MP4, 3GP.
- Soporte para juegos NES, SMC, GameBoy y GameBoy Color.
- Bluetooth 1.2 con A2DP.
- USB.
- Memoria Interna de 23MB.
- Ranura microSD.
- Salida para auriculares de 3.5 mm.
- Sintonizador de radio FM.
- Altavoces integrados, diseñados por Yamaha.
- Batería de Ion Litio de 1050 mAh.
- Duración de la batería hasta 5 horas en uso, 330 horas en espera (en esto falla bastante).

Saldrá a la venta en Rusia, por unos 180 euros.

Fuente: Tecnogadgets

1 comentario:

Anónimo dijo...

Puta mierda móvil xDD no, en serio, no tiene nada de otro mundo. Ni si quiera está diseñado para audio/juegos. No tiene altavoces de una calidad excepcional; ni un software especialmente intuitivo para la reproducción; y, ¿dónde están esos botones dedicados?; por no tener, no tiene ni spoporte para WMA. Nada.

El tema juegos no es menos penoso. Pasa por ser uno más, del montón. La N-gage es un móvil con una función concreta, no hay más que ver su aspecto para luego impresionarnos con sus juegos. Pero, ¿éste? ¿qué tiene? Huy, sí, soporte para no sé cuántos nombres de videoconsolas... ahí se queda, en nombres. A la hora de la verdad, ¿dónde está la mínima potencia de procesador necesaria para jugar? No, aún no regalan las cosas, sin saber cúal lleva, me aventuro a decir, con absoluta certeza, que 180€ no dan para mucho... no es lo mismo mover un tetris, que un 3D con gráficos aceptables, como lo puede hacer cualquier symbian de última generación (y no, no me refiero a 3G xD hablamos de S60v3 3rd). La pantalla ya ni la comento; un móvil destinado a lo que dices estar destinado, recientemente sacado, ¿se permite llevar 256k de colores? vamos hombre.

El resto; no destaca en cámara, no destaca por su bluetooth, no tiene soporte más que para 3GP y MP4 (como la inmensa mayoría de móviles del montón)... Vale, un punto a su favor es la batería... sólo faltaba que a media partida se acabase xD

Saludosss