lunes, 24 de marzo de 2008

Alonso logra puntuar en Malasia con un coche que no "tira"

Manos prodigiosas son las que tiene Fernando Alonso, demostrando continuamente que él se merece un coche ganador, y que si lo tiene está claro que va a ganar por él y para su equipo.

Recordamos que la semana pasada consiguió sobrevivir y además quedar cuarto en un G.P imposible, debido a tanto accidente, y esta semana logra quedar octavo después de demostrar a todo el mundo que lo que conduce es un troncomóvil, caja de zapatos con ruedas... o como queramos llamarlo, y que encima es capaz de llegar a los puntos. Quien opine lo contrario... sólo debe mirar a su compañero de equipo, y ver cómo no ha puntuado aún en ninguno de los 2 circuitos disputados... (es el único modo de que los que van contra Alonso abran un poco los ojos).

Es un coche que cuenta con menos tecnología, peor aerodinámica... pero también hay que pensar que Renault ha ganado dos mundiales, y que tontos no son. Se esperan mejoras para abril según Flavio Briatore, (para el G.P de España vaya), así que esperemos que esas mejoras sean verdaderamente una mejora, y así poderse acercar a los Ferrari, McLaren y BMW.

No hay comentarios: